Características del nuevo Spiderman

Características del nuevo Spiderman

Las compañías Sony y Marvel están dispuestas a cambiar por tercera vez el superhéroe el Spiderman. Ahora Marvel tiene previsto crear un enfrentamiento de sus superhéroes, para ello será necesario tener en su universo a uno de los más populares.

Spiderman

Las necesidades que tienen han dado como resultado la formalización de acuerdos que desembocarán en la participación del hombre araña en el mundo cinematográfico de los Vengadores, además de una nueva secuela de la película Spiderman, el nombre Sony irá dado de la mano del equipo creativo de Marvel, este nuevo trabajo se estrenará el 28 julio 2017.

Las claves para el éxito del nuevo el Spiderman son fundamentales y destacan porque tratarán de darle preponderancia a la trama, una buena historia sobre Spiderman, The Hollywood Reporter ha comentado este punto en un artículo suyo, no va a ser tarea fácil ya que no se trata de un personaje cómico o trágico.

Otra de las características fundamentales será que Parker no va a estar solo, a diferencia de otros superhéroes, la identidad secreta de Peter Parker no va a ser el único medio, en si mismo es un fin. A pesar de ello, la vida de Parker va a ser un punto fundamental para la construcción del personaje.

Otro de los puntos esenciales será el carácter solitario de Spiderman. Aunque es un personaje que aparece en el Capitán América, que será Civil War (oficialmente no está confirmado), Spiderman está acostumbrado a la soledad y ese será su destino real.

Peter Parker siempre ha sido un gran perdedor, algo que lo caracteriza y es un rasgo de su personalidad que el público adora, no debe perder ésta particularidad aunque trate de enganchar a un público más moderno.

Otros conflictos esenciales, son las luchas internas que engrandecen el personaje de Peter Parker. Los villanos son también la clave del nuevo Spiderman; tenemos el Duende Verde, Sadman o el Doctor Octopus, estos son algunos de los personajes que es posible que le compliquen la existencia al superhéroe, cuando reinicie la nueva saga de Spiderman.

Existe mucho material, tengamos en cuenta que la saga tiene ya 50 años y será factible rescatar que toda esa información a villanos y diversas tramas, novedosas para la gran pantalla.

La diversión es otro de los principales puntos con los que se tendrá que enfrentar Sony, ya que en las películas con amazing, éstas no fueron muy divertidas para los espectadores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario