Cine, los estrenos del 2013

Cine, los estrenos del 2013

Para los fanáticos del cine, este 2013 promete grandes estrenos con historias dramáticas y divertidas.

En cartelera podrás encontrar “Peso pesado” del director Frank Coraci, en el que un profesor  de biología interpretado por el actor estadounidense Kevin James, descubre la manera de conseguir un poco más de dinero en medio de la crisis, trabajando como luchador de artes marciales.  Sus amigos en la escuela creen que ha perdido la cordura, pero Scott Vos (James) logra unir a los estudiantes inspirándolos a luchar por sus ideales. Estreno en España desde el 11/01/2013.

“La trama” de Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe, cuenta la historia de un policía retirado Billy Taggart (Wahlberg), el cual es contratado por el alcalde de Nueva York, Nicholas Hostetler (Crowe) para que investigue si su esposa (Catherine Zeta-Jones) le es infiel. Todo se complica cuando Taggart descubre que el amante ha sido asesinado, lo que lo lleva a encontrarse en un mundo lleno de conspiraciones y traiciones políticas. Estreno 18 de enero.

Y nuestra última recomendada es “Volver a nacer” de Sergio Castellito.  Cuenta la vida de una pareja,  Diego y Gemma, (Emile Hirsch y Penélope Cruz) que tienen problemas para concebir un hijo.  Gemma convierte esta problemática en su principal obsesión, en unos de los entornos más desgarrados por la guerra: Sarajevo. La vida les permitirá tener el hijo que desean pero en medio de las peores circunstancias jamás pensadas. Años después, Gemma regresa con su hijo a la ciudad, para apreciar las fotos de un homenaje a las víctimas de la guerra, en el que tendrá que enfrentarse con su pasado. Estreno en España desde el 11 de enero.

Sin Comentarios

Deja tu comentario