Deadpool se rodará en Vancouver

Deadpool se rodará en Vancouver

Aunque no estaban muy convencidos de la viabilidad de este filme nuevo, al final el resultado parece dar la razón a sus promotores. Masacre (Deadpool) es la nueva película que dará comienzo su rodaje en la ciudad de Vancouver, un antihéroe de la factoría Marvel que verá la luz en la gran pantalla de la mano de Tim Miller, debutando en el cine con ésta película.

Deadpool

Su estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016 y el rodaje comenzará en el mes de marzo, en la ciudad natal del protagonista Ryan Reynolds. Ésta ciudad volverá a ser el fabuloso escenario de una superproducción de la Fox, que ya ha tomado por costumbre de filmar en ella otras películas de superhéroes.

Entre otras se ha rodado en Vancouver la conocida Masacre y “X-men: Días del futuro pasado”, estas dos fueron a parar a los escenarios que ofrece la gran ciudad canadiense. Hasta allí se desplazó Reynolds para rodar.

El actor Ryan Reynolds se encuentra sumamente entusiasmado por el trabajo y más teniendo en cuenta que jamás dejó de creer en el proyecto. Sin embargo, el gran público cada vez se encuentra menos receptivo ante las películas de superhéroes, quizás debido a la saturación de títulos. Hay que tener en cuenta que para la fecha del estreno “Masacre (Deadpool)” tendrá que competir con otros taquillazos de la factoría Marvel, estos podrían quitarle notoriedad a este antihéroe que comienza en solitario el estrellato.

El actor que interpreta al personaje no ha sido demasiado afortunado con estos personajes, pero mejor será esperar y ver qué resultados obtiene y cómo le trata la taquilla.

Reynolds comienza el año con buen pie, resurge su carrera y además acaba de ser padre. Hay varios títulos pendientes que tiene que promocionar y encajar con la agenda de rodaje.  “Woman in Gold”, “Criminal” o “Selfless” son algunos de las películas en las que podremos ver su desenvoltura y talento junto a actores de talla como Helen Mirren o Kevin Costner. Veremos qué tal lo hace en “Deadpool”, moviéndose por Vancouver.

Sin Comentarios

Deja tu comentario