Llega la 5ª entrega de Terminator

Llega la 5ª entrega de Terminator

Terminator Génesis puede que sea el comienzo de una nueva saca que reinventará la historia inicial. Será el comienzo de una nueva trilogía en la que el ciborg que encarna Arnold Schwarzenegger volverá a la gran pantalla. Esta nueva secuela será la sexta entrega de la franquicia, y todo parece indicar que será un gran éxito, Schwarzenegger está muy entusiasmado con el resultado final del rodaje y así lo reconoció en su página web The Arnold fans en la cual afirma que ha protagonizado la nueva parte de ésta saga. Para este año, en julio podremos disfrutar del estreno de la película, incluso el actor ha dicho que en ésta sexta entrega habrá grandes sorpresas para los amantes de Terminator.

Terminator Genesis

Hasta hace muy poco no se sabía si el actor iba a participar en las siguientes películas que formarán, además de Terminator Génesis, la nueva trilogía. Otra de las cosas que era desconocida es que Schwarzenegger va a regresar como el ciborg T-800.

Debemos tener presente que estaba planeado que continuara la historia de la anterior secuela, “Terminator Salvation” fuera el comienzo de estas nuevas partes, aunque la cinta no consiguió el éxito que se esperaba de ella y se abandonó esa línea argumental.

Otro de los momentos más esperados de la sexta entrega de la franquicia será el enfrentamiento entre los dos androides o ciborgs T-800, ambos estaran encarnados por el actor, Schwarzenegger. Ésta nueva parte está dirigida por Alan Taylor que ya sorprendió con “Tor: El mundo oscuro”, “Juego de tronos”. Terminator Génesis será un reseteo de la línea temporal y va a recrear escenas que pudimos admirar en las dos primeras partes de Terminator, habrá una nueva historia en la que Sarah Connor será criada por un viejo Terminator.

Además de Schwarzenegger, en el filme participan actores como Emilia Clarke, que fue Daenerys en juego de tronos, interpretando a Sarah Connor; a Jason Clarke, que pudimos contemplar en “Amanecer del planeta de los simios”, encarnará a John Connor, Jai Courtney (divergente), hace el papel de Kyle Reese, el hombre que será enviado para proteger a la jovencita Sarah; en cuanto a J. K. Simmons, que fue ganador de un Oscar al mejor actor secundario en la película Whiplash, podremos verlo trabajar en este filme.

Terminator Génesis será la primera de una nueva trilogía que podremos ver en los cines a partir del 10 julio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario