Wonder Woman comienza a rodar en otoño

Wonder Woman comienza a rodar en otoño

Podremos ver por primera vez a Wonder Woman en marzo interpretado por Gal Gadot, en la película Batman v Superman. Está actriz se meterá en el personaje de la super heroína a partir de otoño, entonces comenzará la producción de la primera película que interpreta en solitario de wonder Bowman, siguiendo las órdenes del director Michelle Maxwell MacLaren.

Wonder woman

Por el momento no existe suficiente información sobre ésta producción, la fecha exacta no se conoce, no sabemos en qué momento comenzará el inicio del rodaje, aunque apuntan algunos rumores que la historia podría trazarse situada en la época de 1920 y efectuar saltos en el tiempo para conseguir mostrar que Diana Prince, que es Wonder Woman, carece de edad.

Otros datos dicen que se tratará de tres películas que ya se están planeando por la productora. Lo que es más que seguro es que Gadot interpretará a Wonder Woman el 25 marzo, en la película Batman v Superman, trabajando con el Affleck y Henry Cavill. Un reparto perteneciente a La Liga de la Justicia, parte 1 que va a estrenarse en el 2017.

Para ese mismo año va a llegar a los cines el primer filme en solitario. Bajo la directriz de Michelle Maxwell MacLaren, que se encargará de dirigir algunos episodios de The Walking dead y Breaking Bad. El trabajo irá a cargo de Jason Fuchs, nos referimos al libreto, éste ha trabajado hace poco en Pan.

Batman v Superman, está dirigida por Zack Snyder, lo podremos ver en los cines el día 23 marzo 2016 y va a suponer la primera parte del gran universo DC de la compañía Warner, a la que van a seguir otras tantas películas.

Tras Batman v Superman, el calendario va a estar muy apretado y Warner tiene en previsión estrenar Suicide Squad (Escuadrón suicida) que se estrenará en agosto de 2016, se trata de un supergrupo de villanos y un reparto de lujo en el que irá a la cabeza Will Smith y Jared Leto; tenemos para junio de 2017 Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, disfrutaremos además de la primera parte de La Liga de la Justicia en noviembre de 2017.

Posteriormente tendremos a Flash, este superhéroe llegará en marzo de 2018, estará interpretada por Ezra Miller; Aquaman aterrizará en julio de 2018 con Jason Momoa; Shazam se estrenará en abril de 2019 con Dwayne The Rock Johnson; la segunda parte de La Liga de la Justicia estará lista en junio de 2019 y el calendario quedará cerrado para los super héroes de DC de la compañía Warner con Cyborg, en abril de 2020 y estará protagonizada por Ray Fisher y Green Lantern en el mes de junio. Todo un calendario lleno de proyectos que no sabemos si se realizarán todos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario