Blue Valentine una película diferente

Blue Valentine una película diferente

 

 

Blue Valentine hace ya varios años que fue estrenada en diferentes países, pero en España recientemente el 22 de febrero de este año será el estreno, aunque parezca ilusorio, ya que la película fue realizada en el año 2010.

Blue Valentine fue realizada por el director Derek Cianfrance, con actores de renombre que le han colocado una impronta diferente ya que la historia misma la requería por la originalidad y diferencia del resto de las películas de este género. Entre los actores podéis encontrar a Ryan Gosling, Michelle Williams, entre otros destacados.

La historia se centra en el amor de una pareja con un nacimiento natural, espontaneo, recorriendo junto a ella el fin de la misma, la forma que está contada la historia es realmente sorprendente y sumamente innovadora con interesantes escena donde los colores, ambientes están conectados de forma destacada con la misma trama de la película, describiendo y observando ciertos objetos aparentados con los sentimientos que se van desarrollando en la escena.

Pues una forma de expresión del amor diferente, con todos sus condimentos desde los más negativos a los más positivos. Blue Valentine, es una escoja perfecta para los que están interesados en poder encontrase con algo realmente diferente.

La película a lo largo de estos años ha recibido excelentes críticas, como también ha sido multipremiada.

Si estáis con interés de conocer más sobre Blue Valentine, podéis visitar diferentes sitios que tienen actualizadas las últimas carteleras de cine, podéis también adquirir las entradas si estáis interesados a asistir al estreno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario