Fast & Furious 7 arrasa en taquilla

Fast & Furious 7 arrasa en taquilla

El estreno de esta película se fijó para 2014, sin embargo tras el accidente trágico que sufrió una de sus estrellas, Fast & Furious 7 tuvo que paralizar el rodaje, con lo que se retrasó la llegada de la película a la gran pantalla. Durante el pasado 2 abril tuvo lugar la première mundial para la séptima entrega de esta famosa saga de acción con coches, la verdad es que sus responsables dicen que la espera ha merecido la pena, ahora está batiendo todos los récords en taquilla y también en lo concerniente a las descargas en Internet.

Fast and Furious

“A todo gas” fue la primera película que compuso la saga, resultó todo un éxito en taquilla, y a partir de ahí la recaudación de las siguientes que se hicieron, quitando la tercera película, no ha dejado de aumentar. La cantidad de dinero que han ganado en millones de dólares ha sido enorme, podríamos incluso afirmar sin temor a cometer errores que la nueva entrega podrá sobrepasar los 1000 millones de dólares recaudados.

Hay que tener en cuenta que los datos que hemos mencionado son los del estreno, estos corresponden a los primeros días, desde el tres al 6 abril se ha superado la cifra de 400 millones de dólares, consiguiendo una gran marca para un fin de semana. Es de esperar que el número definitivo llegue considerablemente según algunos a superar la cifra de 1000 millones de dólares de recaudación.

Aunque el estreno se había previsto con anterioridad, porque como es lógico el suceso de la tragedia en la que una de las estrellas de la película perdió la vida supone un retraso considerable. No obstante, el proyecto siguió adelante y los trabajos continuaron hasta que finalmente se terminaron de rodar todas las escenas. El pasado 2 abril durante la première mundial para Fast & Furious 7 se dejó patente que es una película destinada a arrasar en taquilla, las cifras han hablado y al público le gusta la acción y la velocidad que se desarrolla en las fantásticas escenas del filme.

Sin Comentarios

Deja tu comentario