Pinocho de la vida real regresa al Cine infantil

Pinocho de la vida real regresa al Cine infantil

Pinocho de la vida real
Pinocho de la vida real

 

Pinocho de la vida real regresa al Cine infantil

En vamos al cine nos hemos enterado de que se estaría preparando una versión de Pinocho de la vida real en acción. Todo indica que Warner Bros Pictures se encuentra trabajando en una cinta de acción real de Pinocho. Seria una adaptación del cuento original escrito por Carlo Collodi, publicado en Italia de 1882 a 1883 y será producida por Dan Jinks. El encargado de reescribir la historia es Bryan Fuller, y obviamente tendrá como protagonista a una marioneta de madera que sueña y anhela con convertirse en un niño de verdad.

En la historia original escrita por Collodi, Pinocho es ahorcado debido a sus faltas pero luego el autor cambia el final, convirtiendo al muñeco en un niño real de carne y hueso. El productor de la cinta, Jinks dijo a una conocida revista de cine que se inspiro en la película Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y días después comenzó a trabajar en una nueva verion de Pinocho, intentando buscar un nuevo enfoque dentro del cine infantil.


Una de las más famosas versiones de esta historia es la que Disney realizo en el año 1940, cuando se creo la película de animación mas famosa junto con algunas otras de la misma época, que todavía en estos días siguen siendo un clásico infaltable en el cine infantil, de toda videoteca de hogar.

La ultima versión que se realizo de esta historia fue en el año 2002, cuando el actor italiano Roberto Benigni caracterizo al muñeco o marioneta que cobraba vida. Sin embargo no logro alcanzar el éxito que se esperaba, ganando solo 3 millones de Euros en los Estados Unidos, cuando su producción llevo poco mas de 40 millones.

Sin duda que podrá ser uno de los estrenos de cine mas esperados del año que viene, puesto que obligara a todos los chicos y no tan chicos a ir al cine, tal como ocurrió con Alicia de Tim Burton, la cual se ha convertido en una éxito en todas las salas de cine del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario