Repo Men, sangre y ciencia ficción

Repo Men, sangre y ciencia ficción

Repo Men es la nueva cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por el galan ingles Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga, Liev Schreiber, Carice van Houten y Chandler Canterbury.
Esta dirigida por Miguel Sapochnick y esta basado en una novela de Eric Garcia.

El argumento narra como dos hombres Remy y Jake, en un fututo no muy lejano al nuestro, trabajan para una empresa que se dedica a  comercializar órganos artificiales a un precio por demás alto. Es por eso que cuando los clientes se ven comprometidos o atrasados en los pagos, estos dos caballeros deben realizar la reposición de la mercadería; esto entonces implicara la remoción del órgano a través de métodos bastante crudos con muertes incluidas. Sin embargo, la historia tomara un giro inesperado cuando uno de ellos se ve en la necesidad de adquirir un corazón artificial de metal, convirtiéndose en un cliente.

Repo Men

Accion, ciencia ficción, sangre. Un final inesperado que brinda un toque de genialidad a la trama, que por momentos se vuelve un tanto repetitiva y monótona.
La labor de los actores es muy destacable, aunque el guion según los especialistas es un tanto pobre o mal desarrollado.

Una voz en off incurre en los relatos, aunque por momentos resulta innecesaria ya que relata lo mismo que el espectador esta viendo. Quizás el director debiera haber recortado algunas escenas que se terminan alargando demasiado. Los críticos concuerdan en que escenas que poseen una duración de media hora, se podría haber realizado perfectamente en 15 minutos mediante la síntesis visual.

La cinta tiene momentos de acción, toques de humor negro y elementos dramáticos que le brindan un coctel un tanto extraño al público.

Mas alla de todo la mayoría de los medios especializados y criticas la consideran y la marcan con un criterio de “Entretenida” pero que no deja mas alla de eso, y no se deslumbra como para llega a ser “Fantastica” o un simple “Muy buena”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario