5 Peliculas de Zombis Recomendadas

5 Peliculas de Zombis Recomendadas

peliculas de zombis

En el mes de octubre sin duda alguna el terror es lo que buscamos en el cine y en la televisión y para los amantes de las películas de zombis hemos traído aquí un breve listado conformado por algunos títulos muy reconocidos y recomendados.

Las películas de zombis para ver en octubre

 

Si eres amante de los zombis habrás visto ya el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead. Pero ahora y mientras llegan los nuevos capítulos es bueno ver algunas cintas de este género que sin duda alguna te gustarán.

  1. La primera cinta es sin duda Resident Evil, pero la lanzada en el 2002. Esta es sin duda la favorita de toda la saga.
  2. Ahora debemos recomendar ver, también del 2002, la cinta 28 Días Después. Esta película dirigida por Danny Boyle presenta un mundo atacado por zombis donde el protagonista, Cillian Murphy, despierta sin saber lo que pasa en Londres.
  3. Una de las películas de zombis más recientes es Planet Terror, de 2007. Esta cinta presenta escenas realmente psicodélicas que entretienen a más de uno.
  4.  [REC], estrenada en 2007 es una cinta que gustó a muchos y que sin duda debe verse. Si bien las entregas siguientes no han sido tan satisfactorias esta primera si lo es.
  5. De 2009 la película recomendada es Bienvenidos a Zombieland. Esta si bien no es de terror es una cinta de zombis que puede sacar risas a más de uno.

Antes de terminar otras cintas de zombis que se recomiendan son 28 Semanas Después, El Amanecer de los Muertos y no podía faltar Zombies Party.

Sin Comentarios

Deja tu comentario