Cartel de ‘Midnight in Paris’ de Woody Allen

Cartel de ‘Midnight in Paris’ de Woody Allen

El próximo mes de mayo, la última película del siempre genial Woody Allen, ‘Midnight in Paris’ (Medianoche en París), será la encargada de abrir el Festival de Cine de Cannes, y en España podremos verla a partir del 13 de mayo. Ayer vio la luz el llamativo cartel de la película.

El cartel de la última comedia de Woody Allen copia la famosa pintura de Van Gogh ‘La noche estrellada’, y en el centro, Owen Wilson, el protagonista de la película. Junto a Wilson, un reparto de lujo: Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Adrien Brody, Kathy Bates, Carla Bruni, Tom Hiddleston y Alison Pill.

Woody Allen que está considerado como un genio en Europa, aunque en su propio país, Estados Unidos, nunca le dan toda la atención que se merece, rodó el pasado otoño en la capital francesa y aunque siempre hay cierto halo de misterio en sus rodajes, crean muchísima expectación, pero ya podemos decir sobre qué va la película.

La historia de ‘Midnight in Paris’ gira en torno a una familia estadounidense que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo una joven pareja a punto de casarse; al cambiar de aires y conocer a otra gente, los prometidos se plantean si realmente quieren seguir juntos o separarse y dar un giro a su vida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario