El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

En “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)”, el profesor Pat Solitano vuelve a casa con sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver), después de una estancia en una institución mental en la que estuvo ocho meses por agredir al amante de su mujer.Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Es una de las películas que puede sonar con más fuerza de cara a la próxima edición de los Oscar, pues ya fue ganadora del Premio del Público en el Toronto International Fil Festival. David O’Russell (‘The Fighter’) está tras las cámaras de esta comedia dramática y romántica que adapta la novela de Matthew Quick Un final feliz.

Realmente se trata de una comedia romántica como muchas otras que han creado un género muy popular en Estados Unidos, pero cuenta con actores muy cotizados y reconocidos en el medio, lo que hace de ella algo bien narrado y bastante entretenido.

En España la estaremos viendo el 18 de enero de 2013 y de seguro que será bastante popular entre los cinéfilos ya que aunque no tiene muchas pretensiones logra cautivar al público

Sin Comentarios

Deja tu comentario