Johnny Depp vuelve a la gran pantalla con “Mortdecai”

Johnny Depp vuelve a la gran pantalla con “Mortdecai”

En la actualidad da la impresión de que el actor Johnny Deep está lejos de la gran pantalla, en este momento acaba de sacar su último trabajo, algo que ha hecho renacer la popularidad de ésta estrella, se trata de “Mortdecai”. Una comedia disparatada a las órdenes de David Koepp, el género que trabaja es la comedia y se inspira en un personaje famoso retratado en los libros de Kyril Bonfiglioli. “Mortdecai” es una película que podremos disfrutar en nuestros cines a partir del próximo día 17 abril.

mortdecai

El actor Johnny Deep encarna esta vez a un personaje muy singular y con bigote en una película en la que podremos disfrutar de un reparto exquisito, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Ewan McGregor y Jeff Goldblum, estos son algunos de los actores que participan en este nuevo filme. Se trata de un trabajo cuya trama principal presenta en sociedad a un marchante de arte muy particular, tras caer en la ruina va a intentar poner toda su energía en conseguir averiguar el paradero de una obra de arte, según se cuenta, ésta posee un gran secreto, nada menos que un número de cuenta bancaria, en la cual se halla una fortuna enorme, dinero perteneciente a los nazis. Una aventura original y compleja en la que debe valerse de la ayuda de su esposa, interpretada por buenas Gwyneth Paltrow.

La mente prodigiosa del personaje que nos presenta Johnny Depp en la película, es la mejor valía del protagonista, una trama bastante alocada que disfrutaremos en los cines dentro de varios meses, entretanto Depp se intenta recuperar de sus conocidas adicciones fuera de los focos y estudios de rodaje, pero sin faltar a las salas de cine. “Mortdecai” es el tercer trabajo del actor en el 2014. Tenemos en mente otros títulos como “Into the Woods” y “Tusk”.

Uno de los puntos más fuertes de “Mortdecai”, es el fabuloso reparto que tiene. Actores que trabajan al servicio de Koepp y que serán los más solicitados en la gran pantalla durante este año, sobre todo Depp y McGregor. Pero Depp se lo va a tomar con mayor tranquilidad a partir del estreno de esta película, se está preparando la aparición del nuevo título “Jane Got a Gun ” y otro filme de tintes religiosos “Last Days in The Desert”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario