Voces españolas de Rompe Ralph

Voces españolas de Rompe Ralph

La nueva película de Disney ¡Rompe Ralph! donde los villanos de cada videojuego se reúnen tras años encasillados en el mismo rol. La película cuenta la historia de su protagonista Ralph quien está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto chico bueno de su videojuego.

Tras 10 años haciendo lo mismo y viendo como Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

Para el doblaje de esta secuencia, Disney ha contado con los que habitualmente desempeñan el papel de “los malos de la película” en el panorama cinematográfico españolJosé Coronado, Karra Elejalde, Álex de la Iglesia, Fernando Guillen Cuervo y Carlos Bardem ponen sus voces en la versión en español de esta particular terapia de grupo.

Kano es un personaje del juego Mortal Kombat. Es un maestro de las armas cortantes, posee un ojo falso rojo, y es el líder del clan Dragón Negro. Está doblado por Carlos Bardem, actor, guionista y escritor.

Satán pertenece al juego de rol llamado Diablo, interpretado por José Coronado, ganador del Goya al Mejor Actor Protagonista por su papel de Santos Trinidad en No habrá paz para los malvados.

M. Bison, el implacable dictador mundial de Street Fighter, aprende a reprimir su Psycho Power en la terapia de malos. Está doblado por Álex de la Iglesia habitual en películas de villanos en sus papeles de director productor y guionista.

Robotnik, el antagonista principal de la serie de videojuegos, cómics y anime Sonic, es interpretado por Karra Elejalde. El actor acaba de presentar su nuevo papel como malo en la película Invasor de Daniel Calparsoro. Karra es otro habitual en los papeles de malo de película.

De la famosa estirpe de actores vinculados a las artes escénicas, Guillen Cuervo, Fernando interpreta a Bowser, personaje de Super Mario Bros y enemigo acérrimo de Mario en su afán por apoderarse del mundo de los champiñones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario