Bestias del sur salvaje, la película independiente recomendada

Bestias del sur salvaje, la película independiente recomendada

 

Bestias del sur salvaje de Benh Zeitlin

Películas son muchas las que se estrenan cada año y muchas las que podemos ver en la actualidad. Pues de todas estas cintas la película independiente Bestias del sur salvaje de Benh Zeitlin es la recomendad de hoy.

Esta cinta tiene el honor de haber sido nominada en 4 categorías de los Premios Oscar y si bien solo optó por ellos es una excelente película que no podemos dejar de ver.

Ficha de Bestias del sur salvaje

Son varios los datos de esta película que deben conocerse. Estos son los más relevantes de todos ellos:

  • La dirección de esta cinta estuvo a cargo de Benh Zeitlin
  • Dentro de las interpretaciones se encuentran actores como Dwight Henry, Lowell Landes, Quvenzhané Wallis y Levy Easterly.
  • Su género es puro drama.

Historia de Bestias del sur salvaje

La historia de esta cinta se narra desde una región apartada del Misisipi. Allí vive una comunidad la cual sufre variedad de problemas. En la historia una niña, Hushpuppy, no tiene a su madre y su padre mantiene de fiesta.

Con esta historia empieza a desarrollarse toda la cinta en la cual intervienen tanto elementos mágicos, trágicos y también la ternura en un ambiente apocalíptico.

Finalmente debe saberse que esta película ganó en Cannes  el premio de la Cámara de Oro y si bien en los Oscar solo estuvo nominada es un gran reconocimiento que nos deja entender su excelente calidad narrativa y también técnica.

Ahora es momento de verla ya que es una de las cintas independientes más recomendadas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario