Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Thatcher

Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Thatcher

Creo que no hace falta decir que Meryl Streep es una de las grandes actrices (por no decir la mejor) del mundo y que puede permitirse el lujo de hacer el papel más absurdo y ligero (veáse la comedia musical ‘Mamma Mia!’) o el papel más intenso y complicado (veáse ‘La Duda’). Y siempre, sea cual sea el personaje que interprete, Meryl Streep hace que valga la pena haberse gastado el dinero de la entrada de cine, por muy mala que sea la película. Ahora, está embarcada en un ambicioso proyecto en el que volverá a sorprendernos al interpretar a Margaret Thatcher.

Lo dicho. Meryl Streep interpretará a la ex-ministra británica Margaret Thatcher en la cinta ‘The Iron Lady’ (‘La Dama de hierro’) un biopic dirigido por Phyllida Lloyd (que la dirigió en ‘Mamma Mia!) y de la que ya hemos podido ver la primera e impactante primera imagen promocional.

La caracterización de Meryl Streep para parecerse a Thatcher es increíble y mucho se ha hablado de esta imagen, que sólo de verla, se deduce que la actriz podría optar a su decimoséptima nominación a los Oscar (una curiosidad: es la actriz que más veces ha sido nominada al Oscar y sólo ha ganado dos).

Con guión de Abi Morgan, y sin fecha de estreno, ‘The Iron Lady’ se está rodando en Londres y también cuenta en el reparto con Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Alam y Olivia Coman. Este drama biográfico contará como Margaret Thatcher llegó a convertirse en la primera mujer en ocupar el puesto de primer ministro en Reino Unido (entre 1979 y 1990) así como todo lo que supone mantener uno de los cargos más importantes.

Nosotros ya nos morimos de curiosidad por ver el resultado y escuchar a Meryl Streep interpretando a la Thatcher. ¿Qué os parece está primera imagen promocional?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario