Ataque a los Titanes: la película manga más esperada

Ataque a los Titanes: la película manga más esperada

Después de la segunda temporada de una serie de animación prevista para 2016, por fin aparece el primer teaser de la película “Ataque a los titanes (Attack on Titan)”, una producción que tiene visos de traer consigo un fantástico espectáculo visual.

Ataque a los titanes

Los aficionados al manga y anime de “Ataque a los titanes” están muy entusiasmados, puesto que este mismo año va a estrenarse la película con actores de verdad, que tratará sobre su historia, esto ha llegado a ser un gran fenómeno en Japón, algunos incluso lo comparan a “Death Note” o “Gantz”. Para ir generando expectación, ya ha sido presentado el primer tráiler del filme, este deja patente la gran calidad que tiene la producción, las imágenes son asombrosamente impactantes.

Se trata de una historia en la que trabajan actores reales, el filme lo dirigen Shinji Higuchi (“El misterio de la piedra azul”) y ha sido escrito por Yusuke Watanabe (“Dragón Ball Z: La batalla de los dioses”). Está protagonizado por los actores japoneses Haruma Miura, Kiko Mizuhara y Kanata Hongô, interpretando los papeles de los tres principales héroes de esta película manga.

El argumento se refiere a un mundo apocalíptico en el cual, los titanes (humanoides de gran tamaño), devoran a los humanos, hombres mujeres y niños que son eliminados tras su paso, dejando la humanidad casi al borde de la extinción. Quedan muy pocas vidas humanas en la tierra y estas se concentran en un amplio territorio protegido por tres murallas que tienen una altura de hasta 50 m, para conseguir protegerse del ataque de los titanes.

En medio de este panorama pesimista, un día surge de la nada un Titán conocido como Colosal, esta criatura de 60 m, destruye la muralla más externa y hace que la humanidad se vea obligada a luchar de nuevo contra las criaturas para poder sobrevivir. Se prevé que la película llegue a las salas japonesas en el mes de agosto, en este año. Después de su estreno y dependiendo del éxito conseguido, podremos comprobar si existen productoras que decidan llevarla a nuestras salas occidentales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario