Los mercenarios, estreno

Los mercenarios, estreno

Llegó el fin de semana y llegan los estrenos del cine. Hoy hablaremos de una película que si bien no posee una gran trama, posee momentos destacables. Nos estamos refiriendo a “Los mercenarios”. Una cinta que tiene como protagonista principal a un Silvester Stallone de 64 años (pero que en su época fue uno de los mejores actores del cine de acción, con cintas como Rambo o Rocky). Alli también tendrán sus momentos otros actores del mismo rubro y de la misma época que Stallone como Bruce Willis, Mikey Rurke y nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

La cinta esta escrita, dirigida y protagonizada por Stallone y pretende rememorar las viejas películas del cine de acción de los años 80 y 90, de forma trepidante.

Además de las estrellas ya nombradas, se encuentran otros astros del genero de acción como el especialista en artes marciales Jet Li, Dolph Lungrem (quien realizara el papel de Ivan Drago en Rocky IV) o Jason Statham (con películas como El Transportador o Snatch).

Los mercenarios

El argumento es bastante sencillo, “Los mercenarios” es un grupo de mercenarios, valga la redundancia, contratados para infiltrarse en las líneas enemigas ed un país sudamericano gobernado por un dictador malévolo. Alli la misión toma un giro inesperado y se verán atrapados en una serie de eventos llenos de engaños, mentiras y traiciones. Sus vidas se verán puestas en peligro y deberán salvar la unidad del grupo y una amistad que los une por años.

Balas, explosiones, mutilaciones, corridas, golpes y algunos gags humorísticos por parte de los astros. Llena de acción al mejor estilo de los años 80 y 90, sin grandes proezas realizadas por ordenadores.
Es recomendable si uno quiere ver por primera vez a todos esos astros juntos en una sola batalla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario