Siete Psicópatas, un comedia disparatada

Siete Psicópatas, un comedia disparatada

 

 

Si estáis con interés de poder disfrutar una comedia en donde el humor negro será el protagonista primordial entonces no dudéis por escoger de Siete Psicópatas.

La fecha de estreno en España de esta película es el próximo 22 de Febrero, vas a poder encontrarla en las diferentes salas.

Para que conozcáis mayor información de Siete Psicópatas debéis saber que fue realizada por el director Martin Mc Donagh, con actores reconocidos como Colin Farrell, Sam Rockwell, Cristopher Walken, entre otros.

Como destacamos anteriormente es una comedia negra, donde el humor y la ironía estarán presentes en toda la película, dos amigos que sus ocupaciones profesionales no son de los más solventes económicamente se unen en una historia disparatada y elocuente. Sucesivamente siete personajes se irán relacionando entre sí unidos simplemente por acontecimientos ridículos e sumamente disparatados.

Destacamos que Siete Psicópatas es una película en donde destella en sus diferentes escenas el humor inglés de forma excelente, pues si gustáis de este estilo de humor no dudéis en ir a verla porque probablemente cumplirá con sus expectativas.

Espontaneidad y diversión son los conceptos característicos de la película que sorprenderá y además disfrutareis de un rato agradable.

Si estáis con interés de poder ampliar mayormente información de Siete Psicópatas podéis encontrar en varios sitios web como además precios de entradas, ficha completa, y demás.

Si quizás no gustáis de este género de comedia desopilante, debéis saber que los diferentes críticos realmente la destacan; así que pues tenéis que esperar el estreno para que podáis disfrutarla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario