Batman v Superman ¿Michael Shannon un villano?

Batman v Superman ¿Michael Shannon un villano?

Durante el mes de noviembre ya se escuchaban rumores sobre si Michael Shannon participaría en la nueva producción del Cinematográfico de DC Comics, después de haber interpretado al hombre de acero. Es más, puesto que por aquel entonces, se barajó la idea de que el actor podría trabajar o no en la película «Batman v Supermán: Dawn of Justice». La página ComicBook.com ha llegado a decir que el general Zod va a regresar, pero ésta vez estará transformado. Hay que coger con pinzas todo esto, puesto que son sólo rumores y quizás no se cumplan en el futuro.

Batman V Superman Dawn of Justice

Vamos a ver cómo sigue el curso de estos acontecimientos, ya que Michael Shannon y su personaje podrían regresar a la gran pantalla, pero está vez con algunas cuestiones diferentes. Según los rumores que están circulando, el cuerpo del general Zod se prestaría para hacer un nuevo super villano que tomará una parte importante en la trama; Doomsday (juicio final). Esto es algo que no debería resultar más extraño, puesto que el trabajo de este en la historia, es un hecho que se viene comentando desde hace tiempo, incluso desde que comenzó la producción de la película.

Según las filtraciones, Doomsday sería un personaje importante en este historia, que se originaría a partir de un genoma que todos los kryptonianos guerreros tienen en su cuerpo. Por obra y gracia de la manipulación del cuerpo o por causas naturales, este genoma dormido llegaría a Zod, producía una serie de modificaciones en su cuerpo inerte, de manera que renacería como el terrible monstruo Doomsday, una invencible e imparable máquina de destrucción.

Al mismo tiempo, también se ha comentado que aunque Zod no aparezca como tal monstruo, si que puede hacerlo su armadura, esta llegaría a las manos del villano Lex Luthor, encarnado por Jesse Einsenberg. De esta forma podría explicarse por qué el genio científico llega a fabricar un traje de combate, con el que es capaz de enfrentarse al superhombre de acero.

Sin embargo, puede que estas cosas no sean ciertas y sólo se queden en simples rumores de algo que aún está por venir. Mientras tanto, nos queda la larga espera de un interminable año; como sabemos «Batman v Supermán» no podrá verse hasta su estreno en marzo de 2016. Tendremos que relajarnos y tener paciencia hasta entonces, para poder comprobar si los rumores son ciertos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario