Iniciaron Las Grabaciones de 50 Sombras de Grey

Iniciaron Las Grabaciones de 50 Sombras de Grey

grabaciones de 50 sombras de Grey

Son muchas las personas que esperan pacientemente a que se dé el estreno de esta cinta y por eso para ellos ha sido una excelente noticia saber que ya han empezado las grabaciones de 50 sombras de Grey.

Tras mucha polémica, la renuncia del actor principal, entre otras situaciones por fin esta adaptación literaria ha comenzado a grabarse.

Si deseas conocer algunos datos más de esta noticia a continuación podrás conocerlo.

Empezaron las grabaciones de 50 sombras de Grey

 

Esta película es sin duda una de las más esperadas por su estreno y si bien hace poco comenzó su rodaje hay varios datos que se debe conocer sobre la producción:

  • Para comenzar debes saber que muchos de los fan de la trilogía de libros, quienes son los que conocen la historia, no quedaron muy satisfechos con la elección del reparto  de actores principales elegidos. Estos actores son Dakota Johnson quien interpreta a Anastasia Steele y el joven Jamie Dornan, quien hará de Christian Grey.
  • Así mismo algo que debes saber que la grabación se realiza en la actualidad en la ciudad de Vancouver, en Canadá.
  • Finalmente un dato importante que se debe recordar es que el estreno del a cinta fue retrasado y por eso se espera que no llegue a las salas de cine de mundo sino hasta febrero del 2015.

Para terminar debes conocer otros nombres que hacen parte del reparto de esta cinta. Dentro de estos nombres destacan el Luke Grimes, Jennifer Ehle, Victor Rasuk y Eloise Mumford..

Sin Comentarios

Deja tu comentario