«Jurassic World» vuelve el T-Rex

«Jurassic World» vuelve el T-Rex

En el 2015 volverán a aterrizar los dinosaurios para asustar a la raza humana, existe una tendencia en el cine de reavivar viejas bestias y monstruos al igual que con Godzilla y otras películas. Es por esa razón, que se está preparando la vuelta de la cuarta película de la saga que comenzó Steven Spielberg con «Jurassic Park»; en este caso «Jurassic World» es la nueva parte de esta franquicia que ha durado décadas, se han revelado datos importantes sobre la película.

Jurassic World

El director se mostró bastante enfadado porque cierta información sobre la cinta se filtró a Internet; Colin Trevorrow habló para una entrevista de Slash Film sobre estas circunstancias, comentando que en otros tiempos era posible ir al cine y disfrutar de las películas descubriendo todo respecto avanzaba la historia sin haberse enterado anteriormente de los detalles de la misma, pero ahora es mucho más difícil debido a la red.

Como la información está circulando, Trevorrow a tomado la decisión de revelar algunos aspectos principales sobre ésta nueva entrega, conocida como Jurassic World.

En primer lugar, la nueva secuela se desarrollará en el mismo escenario, conocido como la isla Nublar, allí donde comenzó todo hace veinte años, sólo que en este caso, con el detalle de que sucede 22 años después de que ocurrieran los acontecimientos de la primera parte. En este entorno nos encontramos con un Parque que ha podido desarrollarse y superar los problemas técnicos que sufrió al principio, salvando los desastres y fallos que cometieron cuando comenzó todo.

Ahora, el parque recibe una cantidad superior a 20.000 visitantes al año y el éxito que ha tenido con el transcurso del tiempo ha sido de tal magnitud que ha logrado convertirse en una atracción cotidiana. Incluso los visitantes pueden ver tranquilamente a los dinosaurios justo al lado, a salvo, tras el cristal protector y sentirse totalmente seguros.

El director afirma que los rumores sobre la trama, de que alguien podría «domesticar» a los dinosaurios para usarlos posteriormente como arma contra un adversario de similares proporciones, es totalmente falso, pues en este filme la naturaleza de la historia permanecerá al lado del instinto «depredador» que va a tratar de hacer todo lo posible para cazar a su presa.

Por último, existirá un gigantesco dinosaurio creado por ingeniería genética, para convertirse en la mayor atracción jamás vista, e incluso más grande que el majestuoso T-Rex de las anteriores entregas. Ésta aberración genética, previsiblemente acabará saliéndose de control, y provocando un enorme desastre.

Por eso, en el 2015 podremos ver una secuela de Jurassic Park nueva que tendrá todos los puntos anteriores de las otras películas, con la diferencia de que en ésta nueva secuela podremos sentir las garras y los dientes afilados de los monstruos mucho más reales gracias a la tecnología.

Sin Comentarios

Deja tu comentario