La Roca protagoniza el regreso de Jumanji

La Roca protagoniza el regreso de Jumanji

La Roca protagoniza el regreso de Jumanji


Dwayne ”The Rock” Johnson 2009 NYC by Da” (CC BY 2.0) by david_shankbone

 

Muchas son las figuras del deporte profesional que han querido probar suerte en la Meca del cine. Algunos como The Rock que estrenará ahora la nueva versión de Juamnji, lo han conseguido, llegando a convertirse en una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas. Otros, sin embargo, como Mike Tyson, Michael Jordan o futbolistas españoles de la talla de Sergio Ramos o Fernando Torres, se han conformado con hacer sus [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

 

Los mejores cameos

Uno de los cameos más sonados y divertidos de la historia del cine fue el que protagonizó el campeón de los pesos pesados Mike Tyson en la película Resacón en las Vegas en la que el boxeador se interpretaba así mismo.

Otro famosísimo exfutbolista, Zinedine Zidane, y actualmente entrenador de uno de los grandes equipos de fútbol, el Real Madrid, se animaba a participar en una película destinada al público infantil: Astérix en los Juegos Olímpicos. Una película en la que además también se pudo ver actuando a otros grandes deportistas como el mediático y famosísimo David Beckham y al excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.

Una de las sagas cinematográficas españolas de mayor éxito: las películas de Torrente dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura también han contado con cameos de muchos futbolistas españoles como, Arbeloa, Higuaín o Fernando Torres o Sergio Ramos. Estos dos últimos protagonistas también con sus equipos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en la lucha por el título en LaLiga Santander y sus apuestas.

Además, hace un año se cumplían veinte años de Space Jam, la película que protagoniza la leyenda de la NBA Michael Jordan junto a Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y el resto de los Looney Tunes.

 

The Rock protagoniza: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

 

Pero de entre los muchísimos deportistas profesionales que han desfilado por delante de las cámaras o que incluso han dejado el deporte para dedicarse a probar suerte en Hollywood, sin lugar a duda, Dwayne “The Rock” Johnson es el que más éxito ha tenido. Seguramente que ayudado por su impresionante físico Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los íconos más populares del cine de acción y aventuras. Este año ha protagonizado dos grandes taquillazos como la aún no estrenada nueva película de Jumanji o el éxito de este verano Los Vigilantes de la Playa, la película. Pero antes de llegar a la Meca del cine, la Roca fue un campeón de lucha libre además de un jugador de fútbol americano.

Este diciembre en España The Rock estrenará ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, la secuela de la popular película del año 1995 del mismo nombre y que fue protagonizada por Robin Williams.

El filme cuenta la historia de cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego que les introduce inmediatamente en el mundo de Jumanji, una selva donde los protagonistas se convierten en adultos que tendrán que sobrevivir a los peligros más inesperados. La película también está protagonizada por Karen Gillan de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Jack Black de Kung Fu Panda 3 y Kevin Hart de Infiltrados en Miami.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario