Los Datos Mas Curiosos de las Peliculas de Harry Potter

Los Datos Mas Curiosos de las Peliculas de Harry Potter

películas de Harry Potter

Si eres un fanático de las películas de Harry Potter hay algunos datos muy curiosos que debes conocer de esta saga y que tal vez no conocías. Conoce a continuación algunos de estos datos.

Datos curiosos de las películas de Harry Potter

 

Respecto a la realización de esta larga saga hay muchos datos que tal vez no sabes. Conoce aquí algunas curiosidades de la historia cinematográfica de este joven mago:

  • Uno de los datos relacionados con la actriz Emma Watson es la rotura de muñeca que tuvo durante la grabación de la Cámara Secreta. Si se ven las escenas de forma lenta en algunas de ellas se puede ver el yeso que lleva en su mano.
  • Ahora debes saber que ser hijo de un director de cine tiene muchos beneficios y es que en la Cámara Secreta los hijos de Columbus hicieron parte de la cinta, interpretando personales pequeños.
  • El actor que interpreta a Ron, Rupert Grint, en la vida real también tiene fobia a las arañas como su personaje.
  • Otro de los datos que tal vez no sabías de las películas de Harry Potter es que el actor que interpreta al joven mago, Daniel Radcliffe, sufrió de dos infecciones de oído al hacer unas escenas del Cáliz del fuego, las cuales se realizaron en el agua.
  • Finalmente y si recuerdas la fuerte batalla de La Orden del Fénix, en la cual se luchaba contra Voldemort, debes saber que esta tuvo que ser escrita varias veces ya que los guionistas no concretaban cuál era el momento indicado para que Dumbledor llegara.

Sin Comentarios

Deja tu comentario