Retratando a Blanca Suárez

Retratando a Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez siempre ha sido un personaje de moda, en las últimas semanas su nombre, además del Anna Allenha, se ha escuchado en repetidas ocasiones. Resulta que la actriz ha podido observar el éxito que le sonreía gracias al estreno de “Los nuestros” en la cadena de televisión Telecinco, su nueva película “Perdiendo el norte” ha supuesto también un triunfo.

Blanca Suárez

El papel que interpreta como militar junto a Hugo Silva, ha sido celebrado por muchos, a pesar de todo, hay algunas opiniones que dicen que sería conveniente su retirada de la serie. El personaje de Carla en la nueva película de Nacho G. Velilla le ha supuesto a esta actriz tener éxito en taquilla. La vida le está sonriendo, no se le puede más pedir a estos momentos tan gloriosos y dulces que está viviendo Blanca Suárez.

Ella es una de las mujeres más deseadas en España, veamos cómo es la auténtica Blanca detrás de las bambalinas, cuando se apagan los pocos. En una entrevista que celebró recientemente, ella ha comentado sus más íntimas aspiraciones, de niña quería ser zoóloga, su héroe de la infancia siempre fue “Indiana Jones” y algunos de sus motes de pequeña eran “Pony” o “super ratón”.

Tuvo una relación con Dani Martín y uno de sus sueños fué dedicar su vida a los animales, pero se cruzó con el mundo de la interpretación y después de su primer casting comenzó a protagonizar un anuncio de comida rápida. A partir de ahí consiguió llegar a lo más alto siendo chica Almodóvar en la película “Los amantes pasajeros”, participando en otro filme “La piel que habito” en estos momentos está preparando un nuevo proyecto al lado de Héctor luna en “My Bakery in Brooklyn”, fue rodada en Nueva York, una urbe que le resultó familiar en muchos de sus lugares, afirmaba que sentía como si estuviera viviendo en una película continuamente. Allí donde iba se sentía en un ambiente familiar, una sensación extraña.

Sea una persona insegura o no, lo que sí se da por sentado, es la realidad que le está tocando vivir en el 2015, un año que ha empezado estupendo para ella. Con una película y una serie (Carlos, rey emperador) otros proyectos esperan seguir adelante, esperemos que su buena suerte y los éxitos profesionales le coronen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario