Saving Christmas y los premios Razzies

Saving Christmas y los premios Razzies

El filme de temática cristiana Saving Christmas, que trata sobre la Navidad y que fue protagonizada por el actor Kirk Cameron, fue la película que consiguió vencer de manera radical en la 35 edición de los premios Razzies, estos galardones han sido conocidos como los anti Oscar, ya que en ellos se ponen de manifiesto las peores producciones cinematográficas y los más malos intérpretes que Hollywood ha dado durante el último año.

Razzies

Saving Christmas fue la película proclamada como la peor del año y ha tenido como resultado la obtención de este premio para el peor guión, en tanto que el actor Cameron fue elegido como el peor actor de 2014.

Su interpretación fue tan mala, según la opinión del jurado, que el premio se le concedió a su persona y ego, el galardón que obtuvo fue en conjunto por la interpretación que llevó a cabo. También consiguieron Razzies los papeles de Cameron Díaz en las películas «The Other Woman» y «Sex Tape», estos filmes le valieron el premio a la peor actriz.

En otras categorías, las de reparto, obtuvieron reconocimiento Kelsey Grammer por sus trabajos como actor secundario en la película «Expendables 3», «Legends of Oz», «Think Like a Man Too» y «Transformers 4: Age of Extinction», en tanto que Megan Fox obtuvo otro premio como intérprete secundario en «Teenage Mutant Ninja Turtles».

En cuanto a la realización, el premio fue para Michael Bay por «Transformers 4: Age of Extinction». El año pasado, los Razzies otorgaron otro título al peor remake, la película «Annie».

Por primera vez ésta organización creó una categoría para otorgar a los antiguos ganadores la posibilidad de apuntar su mejoría, los premios de la redención, y en ésta ocasión Ben Affleck obtuvo un premio de la redención después de protagonizar la peor comedia de 2003 «Gigli»; realizó unos filmes meritorios durante los últimos años que fueron «Argo» y «Gone Girl».

Estos vencedores en la 35  edición de los Razzies se dieron a conocer en la gala que se celebró en el teatro The Montalbán, en Hollywood, situado cerca del teatro Dolby donde se entregan los Óscar.

Estos premios Razzies se otorgan con los votos de más de 800 miembros de la fundación premios Golden Raspberry localizados en los Estados Unidos y otros 15 países, exceptuando el galardón o premio a la redención que fue seleccionado por los mismos usuarios del portal de críticas de cine Rotten Tomatoes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario