Primeras imágenes de Lisbeth Salander en el remake USA de ‘Millenium’

Primeras imágenes de Lisbeth Salander en el remake USA de ‘Millenium’

El director estadounidense David Fincher todavía está recogiendo los éxitos de su polémica cinta sobre Facebook, ‘La red social’, convertida en una de las películas del año, y sin duda, una de las grandes favoritas para alzarse con más de un Oscar. Pero mientras le llueven premios, Fincher ya se encuentra en pleno rodaje de su próximo proyecto, el remake de la saga sueca ‘Millenium’, adaptación del trío de novelas de Stieg Larsson, que se convirtió en todo un auténtico best-seller. Hoy os mostramos las primeras imágenes oficiales.

El primer título de la saga, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, cambia de nombre en la versión estadounidense de David Fincher, que se titulará ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, que deja muy, muy claro que centrará la mayor parte del protagonismo en el personaje estrella del best-seller, Lisbeth Salander. Nos parece imposible que Fincher haya encontrado a una actriz que supere a la sueca Noomi Rapace, que interpretaba a Salander en la primera saga (que por cierto, protagoniza junto a Robert Downey Jr. y Jude Law, la segunda parte de ‘Sherlock Holmes’), pero las primeras imágenes oficiales que nos llegan de la versión de Fincher tienen como protagonista a Salander, interpretada por la actriz Rooney Mara, y no pintan nada mal.

Rooney Mara llega a la película después de que se barajará el nombre de actrices tan importantes como Natalie Portman o Carey Mulligan y por lo que vemos en las imágenes ha sido una buena elección, por lo menos en lo que a caracterización se refiere.

‘The Girl with de Dragon Tattoo’, con guión de Steve Zaillian y basándose, como no, en la novela de Stieg Larsson, es una cinta de suspense con toques de thriller que gira en torno a la desaparición de una joven; Mikael Blomkvist, un periodista con problemas con la justicia, y Lisbeth Salander, una experta hacker de oscuro pasado, trabajarán juntos para intentar resolver el caso, cuyas raíces son más profundas y tenebrosas de lo que parece en un principio.

Junto a Rooney Mara, Daniel Craig, interpretando al periodista Mikael Blomkvist, y junto a ellos nombres tan atrayentes como Stellan Skarsgaard, Robin Wright, Max von Sydow o Christopher Plummer, entre otros.

Se habla del 21 de diciembre como fecha de estreno.

remake USA


Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario