Suspenso, Thriller, Drama, Roman Pollanski

Suspenso, Thriller, Drama, Roman Pollanski

Roman Pollanski es uno de los mejores directores que existen en la actualidad y eso nadie puede negarlo. A comienzos de año presento “El Escritor Oculto”, un filme en el que actúan Ewan McGregor, Olivia Williams (Sex and the City), Pierce Brosnan y Kim Cattrall, entre algunos otros actores. El filme gira en relación a un mundo lleno de secretos y oscuros pasados, cuando se comienza a investigar para una biografía literaria. Es así que Ewan McGregor es contratado para corregir la autobiografía del Senador Adam Lang y convertirla de la noche a la mañana en un éxito de ventas para la empresa editorial.

Es así que debe volar a una isla remota donde se aloja el senador y que tiene altas medidas de seguridad. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no ha sido tan buena idea haberse metido en tamaño proyecto, a pesar de los 250.000$ que le ofrecen. Es que el anterior redactor o escritor fantasma ha sido encontrado muerto en situaciones sospechosas y el ha sido contratado para continuar con su trabajo.

el escritor oculto

Lo que al principio parece el trabajo de su vida, deriva en una peligrosa investigación, descubriendo peligrosa información que puede desencadenar un escándalo político mundial. El escritor fantasma ya no sera tan fantasma y comenzara a ser perseguido ocasionalmente por personas extrañas. Deberá cuidarse si no quiere acabar como su predecesor Mike McAra.

A medida que la película transcurre nos va atrapando cada vez mas hasta el punto en que no podemos dejar de verla, puesto que al igual que el escritor queremos ver, qué es lo que verdaderamente se esconde tras la fachada de la biografiá del político. La cinta esta basada en el libro “El poder de la sombra” de Robert Harris, quien es especialista en este tipo de tramas actuales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario