Keanu Reeves será un japonés en ’47Ronin’

Keanu Reeves será un japonés en ’47Ronin’

Hace unos días se presentó el rodaje de ’47 Ronin’, que dirigirá el debutante Carl Erik Rinsch (futuro yerno del gran Ridley Scott), un drama con aires de thirller ambiendo en el Japón feudal, en el que el actor Keanu Reeves interpretará a un japonés. Al parecer, la elección del actor ha sido decisivo para la realización de la película, que lo más probable si no hubiera contado con la presencia de un actor blanco, no habría seguido adelante. Os contamos más.

Keanu Reeves interpretará a un japonés (no tendrá muy díficil la caracterización, sólo hay que ver lo integrado que está en la presentación de la cinta rodeado de acotres japoneses), en ’47 Ronin’, película que, por fin, supondrá el debut en la dirección de Carl Erik Rinsch, quien se rumoreaba en el principio que dirigiría la precuela de ‘Alien’, que ha vuelto a las manos de Ridley Scott.

La película, que será un drama con aires de thriller y de aventura,  comenzará a rodarse este mismo mes y estará ambientada en el Japón feudal, donde un grupo de ronin estará dispuesto a vengarse del hombre que mató a señor. Además, a lo largo de la película se introducirán elementos y seres sobrenaturales en combates y batallas, como ya se hizo en películas como ‘300’, y obviamente, tendrá su versión en formato 3D.

La cinta, a excepción de Keany Reeves, cuenta con un reparto japanés compuesto por Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi (Babel).

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario