La cinta mas asquerosa del cine

La cinta mas asquerosa del cine

La cinta “El hombre ciempiés” presenta una trama ya desde el inicio mas bien perteneciente al genero gore o torture porn, un genero que combina violencia con los mas bajos instintos e imágenes sexualmente sugestivas: un par de turistas americanas están de visita y recorrido por Alemania. En uno de esos recorridos, sufren un pequeño traspié y van a ser ayudadas por un cirujano alemán que les da asilo. Sin embargo todo empieza a cambiar, cuando este las secuestra y las expone a su plan malévolo y maquiavélico: hacer de tres personas (las dos turistas y un tercer turista japonés que ya tenia secuestrado) una especie de ciempiés humano, uniendo los conductos de los sistemas digestivos. Es decir, todos estarán unidos por sus sistemas digestivos, haciendo que el primero que se alimente, defeque en el conducto del segundo a través de una zona que llevara a defecar en la boca del tercero. Coprofagia pura. Carnicería al extremo, mutilaciones sado y torturas. 

Además como si fuera poco, el malévolo cirujano tiene locas y extrañas ideas fundadas en lo peor del nazismo y deja al espectador con la sensación de estar viendo un posible doctor Gebbels actual y contemporáneo cuyo hobbie es la experimentación con humanos. Su realizador, ya ha anunciado una secuela con un ciempiés de doce humanos y que pese a generar asco en la mayoría de los espectadores, “en Japon se rieron toda la película”.

el ciempies humano
Actualmente en el Reino Unido y en los Estados Unidos donde la película ya fue estrenada, fue titulada como la película mas asquerosa de la historia del cine, debido a la trama que les hemos contado mas arriba.  En la mayoría de la sala en la que fue presentada al menos 10 personas terminaron vomitando en alguna de sus escenas.

La trama no obstante recuerda un tanto a la película “Hostel” donde varios turistas eran engañados y raptados, para ser torturados por médicos y personas sádicas y violentas que pagaban por la adquisición y rapto de un turista para torturar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario