Nuevo thriller protagonizado por el niño de Harry Potter

Nuevo thriller protagonizado por el niño de Harry Potter

Daniel Radcliffe, el joven que encarga al mago mas conocido del mundo (Harry Potter), ha anunciado que protagonizara una película de terror gótico llamada “The woman in black”. La productora Hammer ya ha confirmado la noticia y el rodaje comenzara en otoño.

El film  esta basado en una obra de Susan Hill, renombrada novelista inglesa, que ya lleva record de ventas en todo Reino Unido. La adaptación será realizada por Jane Goldman (guionista del estreno en cartelera Kick-Ass).

“The Woman in Black” será dirigida por James Watkins, financiada por la productora Hammer quien tiene una larga reputación en cine de terror gotico, contruida a lo largo de las décadas de los sesenta y setenta con filmes como “Dracula” o “Frankenstein”.

Daniel


El personaje de Radcliffe será Arthur Kipps, un joven abogado que se ve obligado a viajar a un remoto lugar en el Reino Unido para arreglar algunos papeles de un cliente fallecido. El personaje, comienza a descubrir una serie de secretos oscuros que incluyen al pueblo entero donde se encuentra el joven abogado.

El actor ingles ya manifestó a los medios especializados que se encuentra muy entusiasmado con el proyecto y que seguramente será un film fantástico.

1 Comentario

Deja tu comentario