Teaser póster de ‘Red Lights’ de Rodrigo Cortés

Teaser póster de ‘Red Lights’ de Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés revolucionó el cine español con ‘Buried’, la película protagonizada por el norteamericano Ryan Reynolds sobre un hombre secuestrado y enterrado en algún lugar de Irak. Sin salir de la caja donde está enterrado el personaje de Reynolds, Rodrigo Cortés conseguía transmitir esa claustrofobia y desesperación al espectador. La película gustó ( y mucho) en España y en Estados Unidos, y ahora, acaba de terminar el rodaje de su nueva película.

Su nueva película se llama ‘Red Lights’ y acaba de hacer público el primer tease- póster. El rodaje acaba de terminar en diferentes localizaciones de Barcelona y Toronto, en Canadá y sí ya nos sorprendía el fichaje de Ryan Reynolds en ‘Buried’, lo de su nueva película no tiene nombre y es que está protagonizada, nada más y nada menos que por Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

Producida por Versus Entertainment,Cindy Cowan Entertainment y Televisión de Catalunya en colaboración con Antena 3 TV, ‘Red Lights’ profundiza en la percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia.

Para ello, la película que será un thriller, cuenta la historia de dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Se espera su estreno para la primavera de 2012.

Sin Comentarios

Deja tu comentario