Tom Hardy y Gary Oldman juntos en “Child 44”

Tom Hardy y Gary Oldman juntos en “Child 44”

Child 44 por fin verá la luz, acabamos de saber que su fecha de estreno se fija para el 17 de Abril de 2015, esto es lo que el estudio de producción ha difundido a los medios. Esta película estará protagonizada por Tom Hardy, Joel Kinnaman, Noomi Rapace, Vincent Cassel, Jason Clarke y Gary Oldman.

CHILD 44

Tom Hardy es un actor de Hollywood con la suerte de tener siempre a mano nuevos trabajos y papeles, éste ha trabajado en producciones grandes, así como independientes. Ya está disponible el trailer de Child 44.

Esta película es un intenso thriller dirijido por el cineasta Daniel Espinosa, que cuenta con otros trabajos como “El invitado” (Safe House), producción en la que participaron como intérpretes Denzel Washington y Ryan Reynolds.

La trama de éste filme está inspirada y basada en la novela, éxito en ventas, del mismo título. Ambientada en la Unión Soviética de Stalin, la chispa de la acción comienza cuando un alto cargo de la policía secreta rusa, papel que interpreta Tom Hardy, es acusado por traición por un antiguo amigo. Esto trae como consecuencia que el protagonista debe marchar y exiliarse a un lugar lejano y apartado de la URSS. En ese lugar investiga y descubre unos asesinatos misteriosos que tienen asustada a la población local. El responsable de tales actos es un asesino muy escurridizo. Para atrapar al asesino no puede contar con la ayuda de los organismos gubernamentales que tan solo quieren acallar los temores bajo cualquier pretexto.

Oldman y Hardy ya han colaborado cuatro veces durante los últimos años, la lista de trabajos donde han trabajado ambos es variada; “El topo”,  “Sin ley (Lawless)” y “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”. En tanto que con Noomi Rapace coincidió en el filme “La Entrega”.

Esta película coincidirá en estreno con “Mad Max Fury Road”, trabajo protagonizado por Mel Gibson, cuarta entrega de la saga Mad Max y que nos trae el recuerdo de esas películas míticas de los ochenta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario