Ya no podrás dormir, Freddi esta aquí

Ya no podrás dormir, Freddi esta aquí

Freddy Crueger

Pesadilla en Elm Street es la remake del clásico de terror de los años ochenta y noventa donde un asesino horrendo con el rostro desfigurado y horrendo, consigue matar a sus victimas en el mundo de los sueños.
El nombre del asesino es el conocidísimo Freddy Krueger, el cual tras ser linchado por los vecinos de Springwood regresa entre los muertos para cobrar venganza con sus hijos y matarles.

La película ya se ha estrenado en las mejores salas del mundo con gran aceptación. Sin duda el thriller de la temporada.

Los especialistas coinciden en que los efectos visuales son inmejorables. Aunque ya hayan pasado mas de dos décadas desde el primer film, la nueva remake promete y mucho.

Con un reparto con figuras entre las que encontramos a Jackie Earle Haley, Kylie Gallner, Thomas Dekker, Clancy Brown, Anna Hagopian, Rooney Mara, Katie Cassidy, Kellan Lutz, Connie Britton y Charles Tiedje. La fotografía esta a cargo de Jeff Cutter y el director es Samuel Bayer.

El estreno en España es el dia 23 de Julio del corriente año.

Sin embargo, según los críticos que ya han tenido la oportunidad de ver el film, no deja demasiadas novedades y no se aleja de sus predecesores. Califican de una trama floja sin demasiadas vueltas.

Muy a pesar de ello, el dia del estreno la película copo las salas de todo EEUU, generando una ganancia de 3,2 millones de dólares marcando un estupendo debut y alejando así las dudas que suponían los expertos en el séptimo arte.

Es una excelente oportunidad para estas calurosas vacaciones de verano, el refugiarnos en una sala de cinema y disfrutar de un thriller a todo dar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario