Trailer a pura comedia de vampiros

Trailer a pura comedia de vampiros

hincame-el-diente-clip-3

En esta oportunidad os traemos un tráiler de una película del cine de comedia, para reir a carcajadas en las salas de cine. La película se llama Hincame el Diente y es una satira de la saga de Crepusculo. Además encontraremos menciones a artistas y personalidades famosas de los últimos meses como Lady Gaga, Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Lindsay Lohan, etc. Todo será un chiste tras otro y cuando veamos el tráiler, que se encuentra doblado al español, podremos notar con lo que nos vamos a encontrar cuando acudamos a ver un poco de cine comedia.

El titulo original de esta cinta es “Vampire suck” y esta dirigida por el duo Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Esta actuada por Matt Lanter (Edward Sullen), Jenn Proske (Becca Crane), Chris Riggi (Jacob White), Ken Jeong (Daro), Diedrich Bader (Frank Crane).
Por suerte para los creadores de la cinta, ya triplico el coste de producción puesto que ya ha recaudado en los Estados Unidos cerca de veinte millones de dólares. La cinta no es recomendada para menores de siete años, pero si para aquellas personas que se quieran divertir y reir a lo grande.

Sin Comentarios

Deja tu comentario