Trailer de lo último de Woody Allen: ‘Midnight in Paris’

Trailer de lo último de Woody Allen: ‘Midnight in Paris’

El próximo 14 de mayo se estrena en nuestro país ‘Midnight in Paris’, la última película del director neoyorquino Woody Allen, que vuelve a contar con producción española. Si hace unos días os mostrábamos aquí el cartel oficial que recrea la obra ‘La Noche Estrellada’ de Van Gogh, hoy os traemos el tráiler de la película.

‘Midnight in Paris’ es la película encargada de inaugurar el próximo Festival de Cine de Cannes el día 11 de mayo y a simple vista, promete ser otra de las geniales comedias del director neoyorquino, de esas que van mucho más allá de la comedia y ahondan en el comportamiento del ser humano.

Protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Adrien Brody, Kathy Bates, Carla Bruni o Michael Sheene, ‘Midnight in Paris’ cuenta la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo a una joven pareja que está prometida y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La película abordará la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor.

Woody Allen, como en todas sus cintas, convierte en protagonista a una de las ciudades (por no decir la más) bellas del mundo, ya que la ciudad será un elemento clave en la trama y en el acontecer de sus personajes.

De momento, uno de los grandes atractivos de esta comedia reside en el debut de la Primera Dama Francesa, Carla Bruni, en la gran pantalla, sobre todo después de oír diversos rumores sobre la repetición de una simple escena durante el rodaje de la película. Suponemos que su marido, Nicolas Sarkozy, presidentes de Francia, asistirá al estreno de la película en Cannes.

Os dejamos con el tráiler. ¿Qué os parece?

Sin Comentarios

Deja tu comentario