Trailer final de ‘Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas’

Trailer final de ‘Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas’

El próximo 20 de mayo llegará a nuestras pantallas ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, la cuarta entrega de la saga de piratas de Disney que, sin duda, se convertirá en una de las cintas más taquilleras del año. A dos meses de su estreno y después de haber visto muchas imágenes y teaser-trailers y posters, por fin nos llega el trailer definitivo y uno de los carteles promocionales con nuestra Penélope Cruz como protagonista. Allá va.

Penélope Cruz repite a las órdenes de Rob Marshall (tras ‘Nine’) en esta cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, que protagoniza junto al ya tradicional (e inigualable, para que negarlo) Johnny Depp, en la piel por cuarta vez del capitán Jack Sparrow.

‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ parece empezar una nueva etapa de la saga (que nos da que habrá más) y no sólo al cambiar de director, sino porque la película, que vuelve a prometer aventuras y comedia por doquier, podrá verse esta vez en 3D.

Junto a Depp y Penélope Cruz están Ian McShane, Geoffrey Rush, Gemma Ward, Kevin R. McNally y más presencia española que encabeza Astrid Berges-Frisbey y la pequeña participación de Óscar Jaenada y Juanca Vellido. El guión de esta cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ está escrito por Ted Elliot y Terry Rossio, responsables de las anteriores peliculas de la sga y se centra en la búsqueda de la mítica fuente de la juventud, con Sparrow enfrentado a incontables peligros, conflictos y enemigos, destacando una bella mujer de su pasado y el pirata al que temen los piratas, Barbanegra.

¿Iréis a verla en 3D?

Sin Comentarios

Deja tu comentario