Vamos al cine te invita a disfrutar de una película con éxito...

Vamos al cine te invita a disfrutar de una película con éxito asegurado

Hanna-906354294-large

Apúntate en los estrenos de cine, llama a tus amigos y diles que hoy vamos al cine. Invítalos a disfrutar del estreno que sin duda será un éxito en este año 2011, se tata de la película titulada HANNA que ha recibido ya las mejores críticas de los más preparados y exigentes en la temática de películas.

El preestreno al que acudieron un gran grupo de bloggers, fue efectuado el pasado mes de mayo y se dio desarrollo en Madrid en una sala especialmente preparada para el evento donde se ha expuesto la que mañana dará mucho de qué hablar; la película de HANNA, una adolescente que se ha visto obligada a enfrentarse a situaciones inesperadas y que exigen lo casi humanamente imposible y de las que tendrá que salir para sobrevivir.

No es una película de drama ni de amor, sino más bien de acción en la que implican a una niña que de pronto deberá enfrentarse a la crueldad y lo inesperado. Ella, demostrará sus habilidades adquiridas en una crianza muy particular que su padre le ha entregado. ¿Será suficiente, podrá resolver todas las situaciones?

Algunas opiniones de los que tuvieron el privilegio de disfrutarla, resaltan la historia que aseguran mantendrán tu atención durante toda la película que además de acción y aventura, presenta un thriller interesante, y momentos de suspense. La música de cine que han empleado ha sorprendido gratamente a estos expertos bloggers que la han elogiado, así como su estética y las actuaciones destacadas de las que disfrutaras plenamente en el estreno que no puedes perderte.

La actriz principal que encarna a la protagonista de la historia, es la joven Saoirse Ronan, y la acompañan en el thriller, Eric Bana y Cate Blanchett que complementan un reparto de lujo que logran “traspasar” la pantalla y sin duda te fascinarán.

Finalmente, te dejo un vídeo para que disfrutes de imágenes y comentarios de quienes ya la vieron. Y aún más, diviértete con el juego “Defiéndete de tu enemigo” que te invito a descubrir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario