InicioAcciónCine de acción para Zac Efron

Cine de acción para Zac Efron

Según ha declarado al mundo del cine, el joven actor, bailarin y cantante Zac Efron dijo estar sintiéndose cansado de interpretar las típicas películas del cine infantil y que actualmente se encuentra con deseos de protagonizar papeles en el cine de acción.

Es así que Zac Efron esta cansado de sus papeles de conquista corazones y ha declarado que desea encarnar algún superhéroe o personaje de acción en la próxima película o producción que encarne. Dijo estar encantado con la idea de intentarlo algún dia, aunque reconoce que para realizar una cinta de este tipo hay que preparase muy bien, y meterse realmente en la piel del personaje y que no cree estar en alguna de las etapas preliminares aun.

zac efron

Esta dispuesto a afrontar mas desafíos, probar cosas nuevas y aunque lo correcto seria realizar otro musical o algo parecido como viene haciendo, dijo que por su salud y para probarse así mismo, será bueno intentar buscar otros caminos.
El protagonista de la saga infantil de High School Musical, mas conocido como Troy Bolton, por el cual millones de quincieañeras y adolescentes se mueren y derriten, fue su gran entrada triunfal al mundo del cine y el espectáculo pero Efron cree que esto es solo eso, su gran entrada de la cual se siente orgulloso pero de la que desea despegarse de su “yo adolescente”.

La ultima producción del joven actor ha sido “Siempre a mi lado” donde hace un papel de un personaje bastante distinto a lo que tiene acostumbrado a sus seguidoras; es un joven llamado Charlie Cloud, un adolescente apasionado por el deporte de la vela. Sin embargo, la película oculta un lado fantasmagórico y oscuro que encanto a Efron, por lo que esta deseoso de probar como este proyecto, cosas distintas que lo enriquezcan como actor.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments