InicioAcciónCine de accion, rápido y furioso

Cine de accion, rápido y furioso

Ya se ha confirmado en todos os medios especializados que se esta comenzando a filmar la nueva cinta de la saga de carreras de autos mas famosa de Hollywood: rápido y Furioso 5. Este titulo esta siendo rodado en locaciones de latinoamerica como Brasil y Puerto Rico.

Entre los actores confirmados, que ya se han visto fotos del set de filmación estan nuevamente Vin Diesel con su mitico papel de Toretto, así como a Paul Walker, Ludacris y Tyrese Gibson. Ademas ya fueron confirmadas para acompañar a los muchachos, las bellas Elsa Pataky, Charisma Carpenter y Joaquim de Almeida como otro parcipante de la cinta (la foto es del set de filmacion). Lo que se rumorea es que Elsa Patakay sera un nuevo amor de Toretto, Almeida sera el villano principal y Carpenter sera la nueva novia de Walker.

rapido y furioso5

La dupla Diesel- Wlaker ya ha compartido otros sets de filmacion, puesto que protagonizaron las primera película y la cuarta entrega.
El proyecto en cuestion se conoce bajo el nombre “The Fast and the Furious 5, Fast Five” y llegara a las pantallas de todos los cines en Junio del 2011, de acuerdo a lo que informo el sitio oficial de Universal Pictures.

El director de esta nueva cinta es Justin Lin, el responsable de poner en pantalla la tercera y cuarta entrega de la serie de películas, es decir Reto Tokyo y Fast& Furious. Esta serie de películas habla sobre el mundo clandestino de las carreras de coches ilegales, las mujeres, la droga, el lavado de dinero, pero por sobre todo de los coches. De los mejores y los mas rápidos coches que se hayan visto sobre el pavimento.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments