Sin duda que si este hombre regresa al cine de acción, será todo un acontecimiento extraordinario, puesto que ha sido un icono indiscutido de la cartelera y ha hecho que mucha gente amante del genero de acción se acerque a las salas de cine por muchos años.
Estamos hablando nada mas y nada menos que el actual Gobernador de California (EEUU) Arnold Schwarzenegger, quien en el año 2003 se alejo de la pantalla grande para dedicarse enteramente a su candidatura. Si bien, ya ha realizado una pequeña participación en la película “Los Mercenarios” de Silvester Stallone, Arnold asegura que quiere volver a la pantalla grande a partir de Enero del año 2011, tal como lo prometio en su personaje Terminator: «I’ll be back» («Volvere»).
Es así que el actual Gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, dijo en el día de ayer en una reunión en Moscu, que planea volver a su viejo trabajo de actor luego de que se termine su mandato político en Enero del año próximo.
Afirmo también que ya ha recibido un montón de ofertas para su regreso a la pantalla grande, así como escribir libros, discursos e inclusive ayudar a California de la forma que pueda.
El actor austriaco, se hizo conocido en el mundo del cine debido a sus papeles en Terminator, Predator, y películas de acción de todo tipo. De todas maneras desde que dejo la pantalla grande en el año 2003, siempre ha estado en contacto, teniendo apariciones en El tesoro del amazonas, La vuelta al mundo en 80 dias o The Kid & I.
Arnold consiguió sus papeles de héroes de acción, gracias a su increíble físico (con el que también consiguió alcanzar el titulo de Mr Universo a la edad de 20 años y luego ganara seis veces el titulo de Mr. Olympia, retirándose del fisicoculturismo en el año 1975).