InicioAcciónLadrones y acción en Takers

Ladrones y acción en Takers

Takers es una nueva cinta del género «ladrones organizados». Desde «La gran estafa» hemos visto desfilar innumerables películas de este tipo, incluyendo varias versiones de la misma cinta y algunas otras sobre atracadores profesionales de bancos, mansiones, casinos, etc.
Este nueva cinta llamada «Takers» no es la excepción, pero sirve para añadirle a todos los amantes del género un espacio y oportunidad para acudir a las salas de cine.

En esta ocasión actúan una serie de cantantes conocidos del mundo de la música que quieren incursionar en la pantalla grande, como son Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernandez, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery entre otros.

takers estrenos cine

La película cuenta cómo una banda de criminales se mantiene lejos de la policía y en absoluto desconcierto al llevar a cabo los robos de bancos de una manera sorprendentemente organizada e impecable. Todos juntos funcionan como una pieza de reloj, entrando y saliendo sin dejar el más mínimo dato o evidencia que pueda perjudicarlos o acusarlos de algo. Sin embargo, un buen día cuando están planeando el atraco de su último golpe (20 millones de dólares) aparece alguien que les va a causar dificultades varias: un experimentado detective (interpretado por Matt Dillon) quien está dispuesto a darles caza como sea.

La duración es de 107 minutos y el director es John Luessenhop. Lamentablemente no cuenta con grandes diálogos ni excelentes actuaciones, sino que es una cinta sobria que merece una calificación de puntuación media en cuanto nuestro criterio refiere. Sacando algunas escenas como la persecución a pie y algún montaje bastante bien logrado que asombra, el resto de la cinta no tiene grandes destellos, aunque como sabemos tampoco es una mega-producción. De todas maneras funciona muy bien para acudir un rato a ver un poco de cine de acción.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments