InicioAcciónPelículas 1992 de acción, el regreso de Buffy

Películas 1992 de acción, el regreso de Buffy

Películas 1992
Películas 1992

 

Películas 1992 de acción, el regreso de Buffy

El regreso de la acción con vampiros. Quizás algunos recuerden una serie de televisión llamada «Buffy, la caza-vampiros». Pues bien, todo parece indicar que la Warner Bros está preparando el lanzamiento de una reboot de la cinta que llevaba por nombre «Buffy» y que se estrenó en 1992 con poco éxito ya que estaba calificada como película de serie B.

Es así que el mítico personaje de la busca y caza-vampiros tendrá su regreso a la pantalla grande, con una producción de Steve Alexander y Roy Lee. Ya hemos visto algunas películas de éste formato, presentadas por Blade, el caza-vampiros. Puro cine de acción negro, mezclado con algo de suspenso.


Aun no se saben las fechas ni el reparto, puesto que en la actualidad se encuentran en la búsqueda de alguien que haga el papel que hacía Sarah Michelle Gellar. El guión estará a cargo de Whit Anderson y se cree que la cinta puede llegar a estar para finales del año 2012.

En las Películas 1992 de acción, el regreso de Buffy estrenada ese mismo año, se mostraba a Buffy como una joven animadora de instituto amante de las compras y con objetivos en la vida como «casarse con una estrella de cine y luego morir». No obstante un buen dia se entera que está destinada a ser una caza-vampiros. Es así que con la ayuda de un hombre, comenzará a defender a la ciudad de Los Ángeles de las manos de Lothos, el malvado rey de los vampiros que acecha la ciudad.

Este es un ejemplo para mostrar que grandes series y pequeñas cintas, pueden reflotarse años después acaparando la atención de los miles de seguidores de este tipo de personajes, que aguardaron impacientes durante tantos años el genial regreso de Buffy.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments