InicioCarteleraEntrelobos, la nueva película española

Entrelobos, la nueva película española

 

La película “Entrelobos”, basada en  la vida real de Marcos Rodríguez, el niño que convivió con los lobos en el bosque con sólo 12 años ha logrado ser la tercera película más vista del fin de semana, sólo por detrás de “Harry Potter” y “Skyline”, con 639.000€ de recaudación. Eso sí, se estrenaba con algo más de 200 copias. La película, aún con su bajo presupuesto ha conseguido ponerse a la altura de grandes producciones extranjeras como Harry Potter y las reliquias de la muerte, siendo todo un éxito con las pocas copias que han salido a los cines de la película.

Una película que ha tenido el éxito en la taquilla española gracias a la publicidad que han dado a la película, haciendo así que el público fuera a ver la nueva película española, que con poco presupesto han conseguidohacer una película que sobresale de todas las demás películas de España, siendo una de las que más éxito hayan tenido en el primer fin de semana de estreno, donde ha recaudado mucho dinero.

La nueva película de Juan José Ballesta es ya una de las mejor valoradas del cine español, teniendo una de las mejores cuotas de taquilla que incluso la película de Los ojos de Julia, ptortagonizada por la actriz española. Por ello se le dedica a esta película el trailer que está revolviendo la taquilla y que miles de personas han ido a ver en el primer fin de semana de estreno de la película española en los cines.

 

 

sandraperez
sandraperez
Me llamo Sandra. Tengo 22 Años. Me encanta la moda la música y el cine. Estoy aquí para compartir todo lo que pueda contigo. Un beso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments