InicioCarteleraUn malo, no tan malo

Un malo, no tan malo

“Gru, mi villano favorito” llega a las salas españolas el 13 de Agosto y promete divertir tanto a grandes como a chicos. El titulo original es “Despicable me” y esta producida por 3D Universal Pictures e Ilumunation Entertainment (con títulos como “La era del Hielo”).
La cinta a estrenar en España solamente demandó tres años de realización (poco tiempo comparado a los habituales cinco o siete años que requieren los mas taquilleros animados).

Gru es un personaje que le gusta ser malo, lo disfruta. Posee un gran arsenal de rayos, vehículos de combate de aire y tierra. Su objetivo es lograr robarse la Luna.

A pesar de su maldad y de lograr derrotar a cuanto enemigo se le ponga delante, se vera envuelto en un gran desafio: tres hermosas niñas huérfanas y testarudas que ven en el personaje un padre en potencia.

Gru

 


Junto a las niñas y a su ejercito de torpes enanos amarillos llamados Minions intentaran vencer en una loca carrera a Vector, el villano competidor de Gru.

La película esta dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin y Sergio Pablos.
Con apenas un costo de 69 millones de dólares el film ya lleva recaudado en Estados Unidos mas de 160 millones.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments