InicioCarteleraUn repaso de la taquilla española

Un repaso de la taquilla española

 

Los ojos de Julia, el nuevo taquillazo de Belén Rueda se ha quedado en segundo puesto en la lista de las taquillas españolas. Con la película Imparable de Tony Scott lanza su nuevo thriller con Denzel Washington y un conflictivo tren donde tienen que intentar huir de la forma más rápida. Imparable logra algo más de un millón de euros, convirtiéndose en la película más vista en España durante el pasado fin de semana. Los ojos de Julia, que se había mantenido en el número uno durante dos semanas, baja un puesto pero sigue sumando ya 4,7 millones, una cifra muy cercana a los 5 que costó. Un exitazo en la taquilla española que abalan ellos mismos por el éxito de la película

Sólo dos novedades más han conseguido entrar en la lista de las 10 películas que más están recaudando en los cines españoles. En el cuarto puesto de la tabla aparece la norteamericana Los otros dos o The Other Guys, que se encuentran en el cuarto puesto. Si bajamos al último lugar, encontraremos el enésimo producto nacional no pasa sin pena ni gloria, la película protagonizada por Unax Ugalde, Bon Appétit se estrenó en 100 salas.

Scott Pilgrim contra el mundo, lo nuevo de Edgar Wright tampoco ha recaudado tanto como esperaba, ya que la película puede encontrarse desde hace bastante tiempo en Internet con muy buena calidad, con lo cual no tiene el éxito que se esperaba con la película. Todo un desplome que se sigue viendo dentro del la taquilla española, que no consigue el éxito de hace unos años.

 

sandraperez
sandraperez
Me llamo Sandra. Tengo 22 Años. Me encanta la moda la música y el cine. Estoy aquí para compartir todo lo que pueda contigo. Un beso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments