InicioCarteleraY fueron felices por siempre

Y fueron felices por siempre

Shrek poster pelicula

 Capitulo final para la saga de este amistoso personaje Shrek y su fiel amigo el Burro.
La película se titula “Shrek, felices para siempre” (Shrek: The final chapter) y ya se ha estrenado en las salas de cine españolas con gran entusiasmo. La Productora creadora es DreamWorks Animation, y su Director es Mike Mitchell. El excelente guion es de la dupla Tim Sullivan & Josh Klausner.

En su versión en Ingles, cuenta con las voces de Mike Myers (Ogro), Cameron Diaz (Fionna), Eddie Murphy (Burro), Antonio Banderas (El gato con botas), entre otros.

Es recomendada para público de cualquier edad, ya que resulta muy entretenida y tiene humor tanto para los más grandes como los más chicos.

Esta vez nuestro verdoso amigo, convertido en un verdadero padre de familia de un dia al otro, se vera envuelto en una serie de acontecimientos que cambiaran repentinamente el lugar donde vive (la tierra de Muy Muy lejano).

Ahora los ogros serán perseguidos, Shrek y Fiona nunca se han conocido, y hay un malvado rey llamado Rumpelstistkin que aterroriza toda la comarca.
Shrek debe escapar de ser atrapado y volver todo a la normalidad para salvar a su esposa y amigos.

Con un nivel de animación que está al nivel de sus predecesoras, “Shrek, felices para siempre”
representa una pieza para la historia de las películas de aventuras. Si la película es visualizada en 3D se obtienen por mucho, mejores resultados que en la versión normal.

El sonido, los personajes, las voces, los chistes y bromas constantes, los efectos visuales y demás elementos puestos en la coctelera, hacen de esta película una verdadera atracción con la que disfrutar del séptimo arte.
Sin duda una oportunidad para que vayais al cine.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments