InicioCineNovedades Sobre Star Wars VII

Novedades Sobre Star Wars VII

Star Wars VII

Para los seguidores de la Guerra de las Galaxias hay varios datos nuevos que hemos conocido de Star Wars VII, la nueva cinta que conformará esta famosa saga y que podremos ver en el 2015.

Ahora para que estés actualizado sobre el rodaje de esta esperada cinta aquí hay unos datos que debes conocer.

El rodaje de Star Wars VII

 

Para comenzar el primer dato que se tiene conformado es que la cinta se comenzará a rodar el próximo mes de mayo. Su estreno se tiene planificado para diciembre del 2015, después de pasadas 3 décadas del lanzamiento de la famosa entrega El retorno del Jedi.

Ahora sobre Star Wars VII hay varios datos que debes conocer y que aquí podrás encontrar:

  • Inicialmente hay que destacar que en esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias trabajarán en conjunto las empresas Disney y también  LucasFilm.
  • Ahora las compañías han dejado claro que el rodaje de esta nueva secuela se realizará en la ciudad de Londres, en los famosos estudios Pinewood.
  • De igual forma se ha dado a conocer un poco sobre la trama de la película y se ha aclarado que la historia se desarrolla 3 décadas después de lo sucedido en la cinta El retorno del Jedi.
  • Además de esto se ha dejado claro que si bien en la nueva película se podrán ver muchas caras nuevas, también se podrán ver a famosos actores que en el pasado estuvieron presentes.  Así se ha conformado la participación de actores como Carrie Fisher, recordada por su papel de la Princesa Leia Organa, también Harrison Ford y claramente Mark Hamill, reconocido por su papel de Luke Skywalker.

Finalmente hay que recordar que el villano elegido para esta entrega es el actor Adam Driver, aunque no se ha oficializado.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments