InicioCine¿Palomitas o jamón?

¿Palomitas o jamón?

Cuando vamos al cine normalmente vamos a disfrutar de una experiencia completa, no solamente a ver una película sino a comernos un buen cubo de palomitas y un refresco de tamaño más o menos grande, o quizás incluso a comprarnos una chocolatina o una bolsa de golosinas variadas, que normalmente se suelen acabar antes incluso de que empiece la película.

En las grandes salas de cine disponemos de una amplia variedad de productos comestibles en los mostradores de sus cafeterías, que nos permiten también comprar un perrito caliente o incluso un plato de nachos.

Pues bien, a todo esto se añade una nueva moda, que ha comenzado a implantarse en algunos cines y que promete extenderse por muchos otros: cartuchos de bambú con trocitos de jamón ibérico. Dicen que el bambú absorbe el exceso de grasa del jamón para que los dedos no acaben pringosos, y de este modo disfrutar de todo un manjar muy valorado a nivel internacional.

Es cierto que hay gente que se limita a asistir al cine para ver la película, pero también es cierto que con las pantallas de televisión que se pueden adquirir hoy en día y los equipos de sonido envolvente domésticos hacen que cada vez sea más complicado atraer a las personas al cine, por lo que iniciativas como esta tratan de conseguir que la gente acuda a los cines para disfrutar de una experiencia más completa e innovadora. Ahora cuando vamos al cine tal vez nos sorprendan preguntándonos: ¿vas a querer palomitas o jamón con la bebida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments