Si de niño eras seguidor de los Power Rangers y también de Los Picapiedra y deseas verlos nuevamente pero esta vez en cine, pues muy pronto tu deseo se hará realidad.
Pues para los fans de estos programas infantiles de los 90 han llegado buenas noticias y es que ambas historias están programadas para llegar a las salas de cine.
Los Power Rangers en cine junto a Los Picapiedra
Son varias las noticias que hemos conocido sobre estas dos historias y su llegada al cine. Conoce estos datos a continuación y espera pacientemente su llegada:
- En el caso de la película de los Power Rangers debes saber que esta está siendo preparada por su mismo creador. Éste es Haim Saban, el cual se ha unido al estudio Lionsgate para la realización de la cinta.
- En cuanto a esta historia debe tenerse en cuenta que los derechos hasta el año 2010 los tenía Disney y Saban tuvo que pagar 100 millones de dólares para recuperarlos.
- De igual forma hay que recordar que si bien esta serie se lanzó en la década de los 90 muchos niños actualmente la pueden ver en la televisión, por lo cual su éxito no ha desaparecido.
- En cuanto a la cinta de Los Picapiedra debes saber que esta película está siendo preparada por Warner Bros.
- La película de Los Picapiedra será animada y tendrá como guionista a Chris Henchy.
- Actualmente la cinta se encuentra en desarrollo pero se sabe que tendrá como productores ejecutivos a Will Ferrell y Adam McKay.